MIENGO F.C.    RIBAMONTAN AL MAR C.F.   2-0

Partido donde el Miengo dominó todo el partido animado por una grada de seguidores incondicionales dada la temperatura y la lluvia.

 Encuentro por lo demás intensivo y donde conseguimos los tres puntos con dos goles uno de Biagio y otro de una bolea rematada con un cabezazo de Samu que envió el balón por la escuadra en la primera parte. Nos fuimos a casa mojados pero contentos con el resultado.

El comentario general era que ningún ayuntamiento de este municipio  ha sabido ni querido arreglar en el único campo conocido donde los espectadores se mojan en la grada, un campo nuevo donde no hicieron en su día un alero en el tejado por detrás para que el agua no penetrase en la grada, ni se cerró el hueco que hay entre el tejado y la grada como en otros campos como el de Cueto por ejemplo, por hacer caso a  algún pensante al que se le ocurrió  que "si se cerraba el hueco por donde entra el agua se lo llevaría el viento". Los que han venido después tampoco lo han solucionado y pasarán los años y seguiremos así...